Frases Del Día De Acción De Gracias Para Enviar Por Celular

En esta bella celebración en la que agradecemos a Dios por todas sus bondades, espero puedas compartir con tu familia y seres queridos una noche fraterna llena de amor y alegría. Te presento aquí algunas oraciones cortas con las cuales puedes agradecer a Dios durante la cena de esta  noche especial, y te ayudaran para  inspirarte y asi personalizar tu oración de acción de gracias a Dios por todas las cosas que te ha permitido vivir durante este año.

También puedes usar estas frases del día de acción de gracias para enviar por celular o para que las compartas en facebook, y desear feliz dia a tus amigos y familiares.

frases-para-el-dia-de-accion-de-gracias-en-imagenes

“Frases Para El Día De Acción De Gracias En Imagenes”

  •  Damos gracias a Dios por todo lo que nos ha dado; por la vida y la bendición de vivirla en libertad.
  • Damos gracias a Dios porque nos ha dado todo lo que tenemos y nos permite disfrutar de esta rica comida, que ha sido hecha con todo el amor del mundo, con ella representamos la abundancia que tenemos porque Dios ha sido bondadoso y que también nos proveerá en el futuro por su maravillosa misericordia y amor.
  • Gracias a Dios por todo lo que nos ha dado, no nos concentraremos ni nos quejaremos por lo que no tenemos sino que siempre seremos agradecidos por todo lo que Dios provee y nos permite disfrutar. Feliz Día de Acción de Gracias.
  • Gracias a Dios por guiarnos, por consolarnos, por ayudarnos en todo momento. Le agradecemos por perdonar nuestras faltas y darnos un nuevo y renovado deseo de vivir. Feliz día de Acción de Gracias.
  • Padre celestial, gracias por darnos los alimentos y todo lo que hemos necesitado. Te damos gracias Dios por la alegría que nos da  estar juntos como familia, gracias por el crecimiento de los más pequeños, por la madurez de los mayores, gracias por tu protección y por todo tu cuidado sobre nuestro hogar. Amén.
  • Deseo que las bendiciones de esta Acción de Gracias llenen su hogar y corazón de alegría y felicidades. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!
  • Te damos gracias Dios, por todas las Bendiciones recibidas durante este año que esta por terminar, por los proyectos que he podido realizar, por el alimento diario, por el bienestar y salud de mi familia y por la amistad de mis buenos amigos. Amém.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *